¿CÓMO ESTÁN HECHAS LAS CAMISETAS?
1192
page-template-default,page,page-id-1192,theme-bridge,bridge-core-1.0.6,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

¿Cómo están hechas las camisetas?

 

Empleando un material de calidad.

Las camisetas están fabricadas al 100% en una tela de algodón orgánico (ecológico),  no se utilizan pesticidas, insecticidas o fertilizantes químicos en su producción. Es una alternativa al algodón convencional y es respetuoso con la tierra de cultivo y con la salud de los trabajadores que trabajan en estas explotaciones. El tejido es de alta calidad y muy suave y duradero.

Buscando condiciones laborales justas.

No he querido utilizar camisetas baratas que vengan de países en donde tanto el cultivo como la confección de las prendas pueda utilizar mano de obra infantil o semi esclava. Por ello he preferido la opción de buscar empresas ubicadas en España para encargar la producción en vez de comprar camisetas ya confeccionadas que se ofertan en internet.

Contratando con empresas cercanas.

Buscar una empresa ubicada en mi ciudad para que gestionara la compra del material y realizara el corte, el cosido de las piezas y su embalaje es una de mis prioridades. Por supuesto lo mismo ocurre con la serigrafía.

Cuanto más cerca, mejor puesto que se reducen los transportes y se genera riqueza entre los vecinos de mi ciudad.

Con diseños originales.

Soy el autor de los diseños de las serigrafías, de está página y del resto de la obra gráfica que contiene.

Ediciones limitadas.

Se han producido 102 camisetas de los modelos Caracofante, Kwento y Pesca sin muerte.
No se van a producir más camisetas de estos modelos (salvo de plagios y pirateos)

Inteligencia habitual.

Que es una inteligencia media, pero natural. Es decir: congénita, innata,  inherente, consustancial, originaria, lógica, normal, corriente, ordinaria, común, habitual, sencilla, espontánea, franca, llana, campechana, abierta. Todavía humana.