Envíos

Envíos


Introducción


Estas páginas web tienen la finalidad de dar a conocer mi obra gráfica y también intentar vivir de ella. Estoy en contra de la utilización masiva de datos personales y por lo tanto intento con todos mis medios seguir la política de privacidad más estricta posible. No solo para cumplir con la ley sino también por convencimiento propio. Dentro de mis posibilidades, estaré abierto a cualquier sugerencia (administracion@felixrebollo.es) para mejorar y espero que tengáis en cuenta que no estáis tratando con una gran multinacional con departamentos de marketing, servicio de atención al cliente y de asesoría legal, sino con una persona física con limitados recursos. Más concretamente limitados a mi mismo, propiamente dicho.


He diseñado y creado estas páginas desde el principio hasta el fin y puedo garantizar que no he utilizado ninguna cookie de forma consciente. Pero es posible que haya empleado alguna sin intención de hacerlo, al incluir algunas aplicaciones de terceros (como por ejemplo Opencart para montar la tienda). Hasta donde tengo conocimiento he intentado que esto no se produjera. Y lo seguiré intentando, aunque puede ser que en algún momento y para mejorar mi negocio utilice alguna cookie. Para saber más sobre las cookies que pueda estar utilizando en un determinado momento, te recomiendo que busques el enlace sobre cookies.


Dicho esto, para tu información y para cumplir con todos los puntos de la legislación, he redactado los siguientes apartados de la política de envío.


Métodos de envío y coste


El servicio de mensajería que utilizo es Correos Express y entregaré tus compras de lunes a viernes en la dirección que indiques en el momento de hacer tu pedido:


  • Estándar (3-5 días hábiles):
    El coste del Envío Estándar es de 2,95 EUR
  • Express (1-2 días hábiles):
    El coste del Envío Express es de 8,95 EUR


Te comunicaré el envío a través de un email y si no estás en tu domicilio a la hora de la entrega, tendrás 15 días para ponerte en contacto con el servicio de mensajería o pasar a recogerlo. Puede ser necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.


Estado del pedido


Tan pronto como tu pedido haya salido, te enviaré un e-mail para informarte.


Si tu pedido no ha sido entregado dentro del plazo dado, contacta conmigo a través del correo administración@felixrebollo.es, he intentaré resolverlo cuanto antes.


A que destinos se realizan envíos


Actualmente envío pedidos a España Peninsular, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. También realizo envíos a apartados de correos.


Modificaciones de pedido


Una vez tu pedido ha sido enviado, no será posible realizar modificaciones o cancelarlo. En este caso deberás iniciar un proceso de devolución una vez recibido el paquete. Puedes consultar las condiciones de devolución en el link de esta página.


Artículo defectuoso o incorrecto


Si has recibido una obra incorrecta o defectuosa, te pido disculpas.
Contacta en el plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido a través del correo administracion@felixrebollo.es,  e indícanos los siguientes datos:


  • tu nombre.
  • tu número de pedido (guarda este número por si te lo piden en el servicio de mensajería a la hora de recogerlo)
  • el código del producto o, si no lo encuentras, el nombre del producto que me devuelves
  • indica si deseas un reembolso o una sustitución


Es importante que conserves el embalaje. Consulta la política de devoluciones para más información. En caso de que se produzcan incidencias, también me gustaría que pudieras enviarme fotografías de las mismas.


Falta de un artículo en el pedido


Puedo confundirme a la hora de preparar tu pedido. Normalmente no ocurre, pero si es así, a través de administracion@felixrebollo.es puedes indicarme el número de pedido y el código o la denominación de la obra que querías y realizaré las comprobaciones oportunas. Normalmente podré enviarte la obra que faltaba, pero si se diera el caso extraordinario de que no fuera posible, procedería rápidamente a reembolsarte el importe.


Gracias por visitar mi web y si has comprado algo, espero que lo disfrutes tanto como lo he disfrutado yo al crearlo. O más, porque a veces y durante el proceso de creación también he pasado por momentos de sufrimiento.


Puedes contactar conmigo a través de administracion@felixrebollo.es.


Salud