Política de devoluciones

Política de devoluciones


Introducción


Estas páginas web tienen la finalidad de dar a conocer mi obra gráfica y también intentar vivir de ella. Estoy en contra de la utilización masiva de datos personales y por lo tanto intento con todos mis medios seguir la política de privacidad más estricta posible. No solo para cumplir con la ley sino también por convencimiento propio. Dentro de mis posibilidades, estaré abierto a cualquier sugerencia (administracion@felixrebollo.es) para mejorar y espero que tengáis en cuenta que no estáis tratando con una gran multinacional con departamentos de marketing, servicio de atención al cliente y de asesoría legal, sino con una persona física con limitados recursos. Más concretamente limitados a mi mismo, propiamente dicho.


He diseñado y creado estas páginas desde el principio hasta el fin y puedo garantizar que no he utilizado ninguna cookie de forma consciente. Pero es posible que haya empleado alguna sin intención de hacerlo, al incluir algunas aplicaciones de terceros (como por ejemplo Opencart para montar la tienda). Hasta donde tengo conocimiento he intentado que esto no se produjera. Y lo seguiré intentando, aunque puede ser que en algún momento y para mejorar mi negocio utilice alguna cookie. Para saber más sobre las cookies que pueda estar utilizando en un determinado momento, te recomiendo que busques el enlace sobre cookies.


Dicho esto, para tu información y para cumplir con todos los puntos de la legislación, he redactado los siguientes apartados de la política de devoluciones.


Plazo para solicitar la devolución


Si por cualquier razón no quedas satisfecho con las obras adquiridas en mi tienda, tienes 15 días naturales, a contar desde la fecha en la que recibas el pedido, para iniciar el proceso de devolución.


Condiciones


Si quieres devolver una obra, deberá estar en perfectas condiciones (salvo que te llegue con desperfectos debido al servicio de mensajería. En este caso, por favor haz alguna foto y mándamela en por correo electrónico) y preferiblemente en su embalaje original.


En todo caso la obra deberá devolverse en un embalaje que garantice su buena conservación durante su envío de devolución. Por favor, pon especial cuidado en el embalaje cuando me tengas que devolver una obra.


Como devolver.


Envía un correo electrónico a administracion@felixrebollo.es, indicando en el asunto DEVOLUCION. Puedes facilitarme tu teléfono y me pondré en contacto contigo para agilizar los trámites. La fecha de dicho correo debe de estar dentro del plazo indicado en el anterior apartado. Si la devolución tiene que ver con la recepción de tu compra en mal estado debido al servicio de mensajería, por favor haz alguna foto y mándamela en tu correo electrónico.


Incluye los siguientes datos:


  • tu nombre.
  • tu número de pedido (guarda este número por si te lo piden en el servicio de mensajería a la hora de recogerlo)
  • el código del producto o, si no lo encuentras, el nombre del producto que me devuelves
  • indica si deseas un reembolso o una sustitución


Entonces yo me pondré en contacto contigo lo antes posible. Ten en cuenta que puedo tardar algún día en responder, puesto que soy el encargado de todo. Desde la creación de obra gráfica y su difusión en redes sociales hasta la gestión de clientes y devoluciones.


En ese momento acordaremos la manera en la que me remitas la obra comprada y la forma de realizar el reembolso.


Reembolso.


Una vez hecha la comprobación de las obras devueltas, reembolsaré el importe íntegro de la obra o la camiseta devuelta.


Gastos de envío.


Si la compra que realizaste se componía únicamente de la obra que devuelves, también reembolsaré íntegramente los gastos de envío, salvo que se opte por la reposición de la obra. La obra repuesta en este caso no tendrá gastos de envío. Vamos que solo pagarás los gastos de envío una vez en caso de reposición y ninguna si prefieres que de devuelva el dinero.


Si en la compara que hiciste se componía de dos o más obras y solo se devuelve una de ellas por el motivo que sea, no se devolverán los gastos de envío.


En este caso no habrá gastos de devolución ni del nuevo envío que pueda hacerse como reposición.


Plazo del proceso de reembolso.


No puedo garantizar cuánto tiempo puede transcurrir desde que devuelves una obra comprada en mi tienda hasta que llegue el reembolso de su importe.  En parte depende de los bancos y los plazos que tarden en tramitarlo. Lo que sí puedo garantizar es mi compromiso de que esta devolución sea satisfactoria y en el menor tiempo posible.


 


Gracias por visitar mi web y si has comprado algo, espero que lo disfrutes tanto como lo he disfrutado yo al crearlo. O más, porque a veces y durante el proceso de creación también he pasado por momentos de sufrimiento.


Puedes contactar conmigo a través de administracion@felixrebollo.es.


Salud