Esta vicisitud se inició hace unos años, cuando hacía ferias de caricaturas y de retratos rápidos en las fiestas de Valladolid y pueblos de cercanía. Los modelos posaban entre quince y veinte minutos y luego se llevaban su rostro. Algunos de los dibujos que he mantenido son los que presento en esta página.
No pienso hacer más de estas ferias porque son muy estresantes, pero no dejaré de hacer retratos y caricaturas.
El gato está suelto. Después de muchos años se ha escapado de casa para hacer a lo que de verdad le gusta hacer.
El resultado: una tienda de arte online donde puedes comprar de forma segura mi obra gráfica. Para disfrutar o para regalar algo diferente a quien tú quieras.
Pasa y deja la puerta abierta. El gato ya se ha escapado.
Pues básicamente porque:
Estos son algunos de los cientos de rostros que he dibujado. La mayoría de los retratos y las caricaturas están en manos de los propietarios de esos rostros. Todos ellos se han hecho aproximadamente en quince minutos, pues se trata de no aburrir al personal.
Algunos de los que muestro más abajo son solo bocetos para una caricatura o un retrato más elaborado.
Del latín vicissitūdo. // 1. f. Orden sucesivo o alternativo de algo. // 2. f. Inconstancia o alternativa de sucesos prósperos y adversos.
Llevo unos años haciendo caricaturas y retratos en las fiestas de Valladolid y en las de pueblos de la provincia y de Palencia.
Pero tengo otras vicisitudes profesionales :
Si tienes alguna duda (o si te gusta lo que has visto) escribe para decírmelo. Si no te ha gustado ya quedamos mejor otro día.